Rectángulo Image

Las filiales entrerrianas apoyan a De Angeli

 

Rubén Manucci, quien la semana que viene asumirá como director suplente de la FAA Entre Ríos, informó a APF que en el encuentro de ayer Alfredo De Angeli recibió el apoyo de todas las filiales para ser vicepresidente primero de la entidad.

La semana que viene en Rosario se hace el Congreso de la Federación, donde se desarrollará la elección de las autoridades a nivel nacional.

 

Según informó a APF Manucci, Alfredo De Angeli “tuvo el apoyo total de todas las filiales, que era esperado porque ya se había hablado”.

“Fue el tema más importante” de la jornada de ayer, donde se reunieron en Villaguay todas las filiales de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos.

Las elecciones a nivel nacional “son el jueves y viernes de la semana que viene durante el Congreso en Rosario”, contó el dirigente.

Para dichos comicios De Angeli apuesta a lograr la vicepresidencia primera de la FAA nacional, cuya elección es por votación, sin listas previas.

Asimismo, el futuro director suplente anticipó que este es un primer paso ya que “la idea es llevarlo a la presidencia, que Entre Ríos tenga por primera vez un presidente”.

Por otro lado, contó que en la reunión de ayer también “se habló del problema del trigo, de cómo se va a tratar la comercialización, que todavía no está nada concluso eso, hay que estudiar mucho sobre ese tema”.

APF Digital

× HOLA!