16 julio, 2024 11:54 am
Rectángulo Image

Lesca cierra hoy la jornada de formación política para jóvenes de la UCR

El dirigente de Gualeguay es uno de los anfitriones de la jornada de formación y capacitación política dirigida a la Juventud Radical que se está llevando a cabo hoy desde las 11 en la sede del Comité Departamental de Gualeguay.

La actividad, que cuenta con presencias nacionales, es realizada por el Instituto Lebensohn bajo la consigna “Formación política como herramienta de la reconstrucción partidaria”.

 

Programa

La actividad comenzará con el taller ABC del Militante a cargo de la licenciada Natalia Larsen, quien se desempeña como responsable nacional del programa. Luego del almuerzo, a partir de las 14.30, se realizará el taller “Liderazgo y Participación” que estará a cargo de la licenciada Romina Sarmiento, miembro de los equipos técnicos nacionales del IML, según se informó a Página Política.

La jornada contará con un panel en el que disertará y debatirá sobre la “formación política como herramienta de la reconstrucción partidaria”. Del mismo se encargará el licenciado Camilo Vedia, responsable del área de Formación.

El día lo cerrará el vice presidente del Comité Nacional de la UCR, Francisco Fonseca y el dirigente de Gualeguay, Hugo Lesca.

 

El gualeyo es uno de los referentes de un grupo interno en el radicalismo que está dispuesto a pelear la conducción partidaria a cargo del sector de Atilio Benedetti en las internas de octubre. En la tropa de Lesca están Sergio Varisco, Alberto Rotman, Luis kirpach, Antonio Salas, Ricardo Rodriguez, Álvaro Giffrey, Miguel Rettore, Ricardo Labarba, Elvio Salcedo, Arturo Vera, Guillermo Vásquez y Juan Carlos “Cholo” Aguirre.

 

Fuente: Página Política

× HOLA!