19 julio, 2024 3:22 pm
Rectángulo Image

Llaman a licitación para finalizar la obra de la Escuela N° 76 Soldado Gómez

Se publicó el llamado a licitación pública para la finalización de los trabajos de la escuela N° 76 Soldado Gómez de la ciudad de Gualeguay. Se invertirán 1,4 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos. El acto de apertura de sobres será el próximo 27 de septiembre.

A través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se realiza desde este lunes la convocatoria para la licitación pública de trámite abreviado N° 01/12, mediante el decreto N° 2717/12 Gob, correspondiente a los trabajos de finalización de la escuela N° 76 Soldado Gómez de Gualeguay.

 

La apertura de los sobres se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 10, en las oficinas de la UEP, en calle 9 de Julio 361. El presupuesto oficial de la obra es de 1.460.259,41 pesos.

 

La finalización de esta obra, que se encuentra ejecutada en un 92 por ciento y la puesta en funcionamiento del establecimiento, surgió tras el compromiso y el esfuerzo del gobierno provincial para continuar fomentando la educación con espacios acordes a las necesidades. La escuela está ubicada en calle Jujuy entre calle 2 de Abril y Calle Pública.

 

Este llamado a licitación corresponde a la finalización de trabajos faltantes tales como, instalación de artefactos sanitarios; pintura; terminaciones de albañilería; limpieza general; colocación de aberturas; señalética.

 

Fuente: Prensa UEP

 

× HOLA!