Rectángulo Image

Llega hoy a Gualeguay La Vuelta a Entre Ríos

Hoy por la tarde llegará a nuestra ciudad la competencia ciclística Vuelta Turística de Entre Ríos, la cual se extiende desde ayer 7 hasta el domingo 10 de marzo y recorrerá La Paz, Paraná, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y Concordia.

La etapa inicial de esta Vuelta Turística de Entre Ríos cubrió ayer 160 kilómetros entre La Paz y Paraná, mientras que el segundo tramo unirá hoy Victoria con Gualeguay con 120 kilómetros de carrera.

 

 

 

Mañana sábado 9, la competencia contemplará una prueba en pelotón por la mañana que unirá Gualeguay y Gualeguaychú y después continuará hasta Concepción del Uruguay, donde por la tarde se realizará la prueba de contrarreloj con 150 kilómetros en línea y 20 individual.

El cierre será el domingo 10 de marzo, entre Concepción del Uruguay, Colón y Concordia, con un parcial de 155 kilómetros.

La Vuelta Turística de Entre Ríos aspira en su próxima edición ser puntuable de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cabe destacar que uno de los principales atractivos de esta edición es la participación de los Cascos Naranjas, equipo auspiciado por la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Banco Provincia y Provincia Seguros, único equipo de la competencia con categoría UCI (Unión Ciclista Internacional) Continental.

Este equipo está dividido en dos grupos: el “A”, conformado por Walter Pérez, los hermanos Lucas y Julián Gaday, Claudio Aragone, Sebastián Tolosa e Ignacio Pereyra, y el “B”, integrado por Martín Ferrari, Federico Pagani, Santiago Espíndola, Julián Beccaglia, Mauro Agostini y Marcos Crespo.

En la tarde de hoy,, alrededor de las 18 horas, estarán llegando a Gualeguay.

Gualeguay21

× HOLA!