Llegaron las maquinarias del cuestionado leasing

Cabe recordar que este equipamiento adquirido mediante un contrato de leasing en un plazo de 36 meses con el Nación Leasing.

De este modo, en la mañana de ayer jueves 24 de enero, las mismas fueron presentadas por el Presidente Municipal, Dr. Luis Erro en un pequeño recorrido por el centro de la ciudad, junto a Bomberos Voluntarios, quedando en exhibición las mencionadas unidades en Plaza Constitución.

Las nuevas unidades cuentan con las siguientes características:

Motoniveladora New Holland RG140.B

Esta motoniveladora es reconocida en todo el mundo por las innovaciones tecnológicas, eficiencia y alto nivel de calidad en todas sus versiones. En los cinco continentes, New Holland demuestra su fuerza global al traer soluciones locales para los segmentos donde actúa, consolidando la excelencia de su marca en el mercado mundial.

Barredora se Calles Econovo Ecobaos 600

Barredora aspiradora con una capacidad de depósito de 6 metros cúbicos, montada sobre camión Iveco 170e22. Barrido mecanizado autopropulsado sobre chasis 4×2, de alta productividad. Sistema de recolección por medio de corriente de aire por un rotor de alta velocidad, aspirando por bocas de succión (toberas) a ambos lados del chasis y cepillos cordoneros de acero de gran diámetro diseccionado los desechos al punto de aspiración. Apto para todo tipo de residuos sólidos y líquidos de cualquier peso especifico.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi