23 julio, 2024 8:59 pm
Rectángulo Image

Localizaron al menor ausentado de su domicilio

Personal policial del área correspondiente a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar,  localizó en horas de la siesta del día miércoles, al menor de dieciséis años que se había ausentado el día 15 del corriente y sus progenitores habían efectuado una explosión formal para localizarlo en la tarde noche del día martes 18 de septiembre.

Distintas tareas investigativas e intensas búsqueda por los lugares donde se presumía podía hallarse el  menor, fueron desplegadas por toda la ciudad, solicitándose además la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del mismo.

 

 

 

Finalmente personal de la Comisaría de referencias, que procesaba minuciosamente una información, dio con el paradero del menor en una finca ubicada en el sector del cuarto cuartel, siendo el mismo entregado bajo formalidades de Ley a sus progenitores.

Se  secuestro otro ciclomotor

Personal de área perteneciente a la División Investigaciones, en horas de  la mañana del día miércoles, realizó un procedimiento autorizado por la justicia local y procedió al secuestro de un ciclomotor que presentaba anomalías en la numeración tanto del cuadro como del motor,  que no se correspondían con los originales de fábrica.

Dicho ciclomotor había sido retenido  en la víspera, por personal de tránsito Municipal que realizaba controles de rutina, en circunstancias que se hallaba en poder de un joven vecino de nuestra ciudad, domiciliado en el primer cuartel.

El procedimiento dio origen a las actuaciones preliminares de Oficio, conforme a lo estatuido en el articulo 289 inciso 3º, del Código Penal Argentino, con conocimiento del Magistrado interviniente.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!