Los afiliados de OSPLAD recuperan a partir de hoy las prestaciones bioquímicas

A partir de hoy “se reiniciaron los servicios y estaremos a la expectativa para ver si se sigue cumpliendo con los pagos comprometidos”, anunció Gebhart a APF, respecto a la situación con Osplad.

 

“Se achicó la deuda y lo demás está documentado para cobrar, además de un voto de confianza a la obra social”, comentó, al tiempo que precisó que “se saldó aproximadamente un 50 por ciento y luego se hizo un plan de pago”.

 

Consultado por los dichos del delegado nacional de Osplad ayer a esta Agencia, quien indicó que limitarían la cantidad y tipo de análisis a los afiliados, el titular de Cober manifestó: “Eso sería importante por parte de la obra social para no volver a endeudarse sino vamos a estar en la misma dentro de dos o tres meses”.

 

Por último, reconoció que esto se generó porque “hay muchas deudas que tienen con la obra social, sobre todo en algunas provincias”.

 

Fuente: APF

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi