Luis Erro volvió a marcar diferencias con Hernán Vittulo

Recordó que apoyará “las gestiones que se hagan por el bien de la ciudad”, no obstante lo cual, remarcó que él “siempre estuvo” del lado del proyecto kirchnerista, mientras que “el diputado Vittulo, en los momentos más álgidos, tomó otra postura”.

 

“Por lo menos hasta ahora, se ha hecho una agenda de trabajo junto a los legisladores. Y si es en beneficio de la ciudad, hay que apoyarla”, añadió.

 

No obstante, el intendente destacó que “la gente nos ha apoyado. Esa es la mayor diferencia. Y estamos en el movimiento Nacional y Popular desde el 2003. En momentos álgidos de la política argentina, él tomó una postura, mientras nosotros seguimos acompañando a la compañera Cristina Fernández. Y Urribarri, es quien conduce en la provincia de Entre Ríos”.

 

“Nosotros respondemos a la Presidenta Cristina Fernández. Siempre apoyamos este proyecto, y en este camino estamos y seguimos. Con algunos podemos compartir el camino, pero con otros no. Junto al gobernador, avanzamos y apoyamos a este proyecto”, destacó.

 

Consultado sobre los hechos no gubernamentales que ha protagonizado el Contador Casaretto, Erro indicó: “No tenemos una amistad. Pero creo que está en sintonía con este proyecto de gobierno. No tengo ninguna información y no sé de qué fotos me está hablando”, respondió ante la pregunta.

 

Finalmente, sobre el sucesor o sucesora de Cristina Fernández, Erro expresó: “Todavía falta muchísimo”.

 

Fuente: RADIO LA VOZ

 

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

9 febrero, 2026 5:15 am/

Al Corso Popular Infantil de Gualeguay van miles de familias, muchas solo a ver desfilar a...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi