18 julio, 2024 6:29 pm
Rectángulo Image

Mañana aumenta nuevamente el peaje en ruta 14

El vocero de la empresa concesionaria de la Ruta nacional 14 “Caminos del Río Uruguay”, Mariano Bradanini, confirmó que “está previsto un aumento que se va a dar a partir de las 0 (cero) horas del próximo domingo”.

Y especificó que “con esta diferencia de precios se va a trabajar en el reordenamiento, el mantenimiento y la repavimentación de las trazas de las rutas del país que involucra al corredor 18, que corresponde a Caminos del Río Uruguay, que incluye la ruta nacional 12 y 14”.

 

En cuanto a los nuevas tarifas, Bradanini detalló que “la categoría 1 – automóviles y vehículos menores- es la que sufre el menor incremento pasando a costar de $4,50 a $5,50”.

 

El vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay” remarcó que esta modificación “se viene trabajando desde los primeros días del mes de agosto”, logrando la firma de la resolución este jueves “con un incremento de entre el 15% y el 30%”.

 

Aunque estos porcentajes “dependen del lugar y de la categoría de tránsito que se desarrolla en las distintas rutas del país”. Además, Bradanini especificó que “esta negociación es el resultado de un trabajo de investigación sobre los precios que fueron variando desde el año 2009 a enero 2012”.

 

Y remarcó que “con esta diferencia de precios se va a trabajar en el reordenamiento, el mantenimiento y la repavimentación de las trazas de las rutas del país que involucra al corredor 18 que corresponde a Caminos del Río Uruguay, que incluye la ruta nacional 12 y la ruta nacional 14”.

 

Por último, según informó Diario Río Uruguay, recordó que “el último incremento se produjo en el mes de abril de este año”.

 

Tarifas en las cabinas de Peaje “estación Yeruá a partir del domingo 16 de septiembre de 2012 Categoría Nº 1 –automóviles y vehículos de menor porte- $ 5,50 Categoría Nº 2 –Minibuses y camionetas- $ 12 Categoría Nº 3 -camiones de tres ejes- $ 12,50 Categoría Nº 4 – camiones de mayor porte- $16 Categoría Nº 5 -camiones y ómnibus- $22.

 

Fuente: APF.Digital

 

 

× HOLA!