Mañana el Instituto Becario estará en Gualeguay

En nuestro departamento, el Instituto Becario arribará el martes 5 de febrero. A las 8 horas, se instalará frente a Complejo Educativo y después de las 10 horas, hará lo propio en la plaza principal de General Galarza.

 

 

 

La directora ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, indicó que “estamos cerrando la etapa que denominamos de distribución de formularios. El organismo habrá dicho presente en más de 70 localidades de todos los departamentos, una vez que haya finalizado esta recorrida que llevará al equipo a recorrer Nogoyá, Colón, Gualeguaychú, entre otros”, subrayó.

“La descentralización del organismo generó un vínculo importante con las localidades del interior, tanto con las delegaciones como así también con la oficina móvil, por lo que desde muchos rincones nos solicitan que volvamos para difundir los programas de becas, para distribuir formularios o para comenzar a recibir las solicitudes que las familias ya han completado”, explicó Cresto. Asimismo, la directora subrayó que “la comisión evaluadora ya está abocada al ingreso y evaluación de los formularios, por lo que es fundamental que los estudiantes concurran a solicitar el formulario, para luego cumplimentar con celeridad todos los requisitos del sistema becario provincial”. Finalmente, la funcionaria adelantó que “en total tenemos previsto otorgar cerca de 40.000 becas en 2013”.

DDE Gualeguay

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi