18 julio, 2024 4:56 pm
Rectángulo Image

Mañana se recuerda a los “Policías Entrerrianos Caídos en Cumplimiento del Deber”

Con motivo de celebrarse el próximo día sábado 25 de agosto, el día de “Recordación de los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber”, la Jefatura Departamental Gualeguay, realizara una sencilla ceremonia en el Patio de Armas el día 25 de agosto a las 10:00 horas, con la colocación de una ofrenda floral en el monumento erigido a tal fin. A dicha ceremonia se invita a todos quienes quieran acompañarnos, autoridades locales, personal en situación de Retiro y público en general.

 

Monumento


En 2009, y por iniciativa del Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Héctor Roberto Massuh, se emplazó en el frente de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” una obra que recuerda a los funcionarios que dieron su vida, para evitar el delito y salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

 

El Monumento representa a San Miguel Arcángel elevando a la eternidad a un Policía abatido; símbolo del triunfo de la guarda y la vigilia sobre el mal, como correlato de la grandiosa entrega de más de 200 policías fallecidos en el cumplimiento del deber, recordados y venerados cada año por la Institución.

 

Fuente de imagen: policiadeentrerios.com.ar

 

 

× HOLA!