Rectángulo Image

Más identificados en la madrugada del domingo y otros hechos

Se registró alrededor de las tres de la mañana del día domingo, cuando se condujo a Jefatura departamental a cuatro jóvenes, dos de ellos con oriundos de esta ciudad, y los dos restantes, uno con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú y el restante domiciliado en San Fernando, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Los mismos se encontraban cazando en zona del Segundo Distrito y fueron conducidos para su correcta identificación, destacando que intervino en el hecho, personal de Comisaría primera, que por jurisdicción corresponde.

 

SE INVESTIGA:

 

Por intermedio del área correspondiente se investiga la sustracción de herramientas que se hallaban en el interior de un taller ubicado en uno de los barrios de la zona sureste de la ciudad, se investiga de Oficio y se han realizado varios allanamientos sin haber obtenido resultados satisfactorios.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS Y OPERATIVOS:

 

Las buenas condiciones climáticas del fin de semana permitió el normal desenvolvimiento de algunos eventos programados para el fin de semana, sobretodo los relacionado al futbol local y confiterías bailables; como así también  se realizaron en todo el departamento operativos de prevención en zona de campaña, sin que se hayan registrado novedades al respecto.

Se colaboró como todos los fines de semana, con los Operativos efectuados por  el personal de tránsito municipal.

También  se distribuyó conforme a las órdenes de servicios programadas por la División Operaciones y Seguridad, a gran cantidad de funcionarios policiales dependientes de todas las áreas del departamento, mencionándose entre ellos, no solo al personal de Operaciones, sino también  personal de las áreas administrativas, y logística, los que se distribuyeron por los sectores más conflictivos, realizando  recorridas distintos horarios y lugares.

Para finalizar y previéndose una jornada de domingo a pleno sol, se efectuaron recorridas en todos los espacios verdes, plazas, parques y costanera, donde se notó una gran cantidad de gente disfrutando y donde no se produjeron hechos para destacar en  el presente informe.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   09  de  septiembre de 2012.-

 

 

× HOLA!