18 julio, 2024 5:11 pm
Rectángulo Image

Matorras acompañó la apertura de pliegos por la Soldado Gómez

 

Al cabo del acto de apertura de sobres de la licitación pública para la terminación de la obra de la Escuela Nº 76 Soldado Gómez, realizado en el día de ayer en dependencias de la Unidad Ejecutora Provincial, en la ciudad de Paraná, el senador por el Departamento Gualeguay Rubén Matorras se dirigió a los medios destacando que con esto se dará fin a una obra de infraestructura escolar paralizada desde hace ya largo tiempo por conflictos con la anterior empresa adjudicataria.

En este sentido, Matorras destacó que la concreción y finalización de la última etapa de la construcción edilicia, como asimismo su puesta en funcionamiento, cuyo monto total de obra asciende a $1.460.259,41.-, “permitirá a muchos chicos de la zona del 4º cuartel de la ciudad de Gualeguay asistir a clase a partir del próximo año en un edificio escolar totalmente nuevo y con las comodidades necesarias  para alumnos y docentes”.

Del mismo modo, el legislador aclaró que “esta es una gestión más que vienen haciendo conjuntamente con el Diputado Hernan Vittulo”, y aprovechó la oportunidad para reconocer “la invalorable predisposición del Coordinador General de la UEP, Dr. Faustino Schiavoni, y del propio Gobierno Provincial, quienes apoyaron la gestión realizada en tal sentido”.

Cabe destacar que para esta licitación pública de Trámite Abreviado que cuenta con un presupuesto oficial de $ 1.460.259,41 se presentaron tres (3) OFERTAS, una de Construfed S.r.l. que cotizó  $ 1.732.134,41, otra de Tecnogeo S.A. que cotizó $ 1.729.104,95 y otra de Norvial Servicios S.A. que cotizó $  2.072.599,14.

Prensa Senador Rubén Matorras

× HOLA!