Rectángulo Image

Matorras se manifestó “sorprendido” ante “versiones mediáticas que prejuzgan de forma liviana su gestión legislativa y política”

Ante “versiones mediáticas que prejuzgan de forma liviana su gestión legislativa y política”, el actual Senador del Frente para la Victoria por el departamento Gualeguay, Rubén Matorras, se manifestó “sorprendido por el tenor de las mismas, ya que desde su asunción el pasado diciembre viene trabajando intensamente en estrecho contacto con los otros legisladores del departamento en diferentes problemáticas que atañen al bienestar de los vecinos de los distintos distritos”, señala en un comunicado de prensa.

En este sentido, el Senador “recordó que si bien muchos de los expedientes que hoy se están concretando fueron iniciados en el período pasado, muchos de ellos estaban demorados desde marzo del año 2011 a la espera de partidas presupuestarias”, se indica en la misiva.

 

“Al mismo tiempo, el legislador gualeyo agradeció la predisposición y el compromiso de los funcionarios provinciales que lo atendieron y encaminaron las soluciones correspondientes reactivando un importante número de expedientes”.

 

“Por último -continúa el comunicado-, ampliando en detalle las gestiones realizadas, el legislador describió las necesidades inmediatas de algunas escuelas rurales y el proyecto de la instalación de un Centro Integrador Comunitario en el 6to. Distrito”.

 

La gacetilla sostiene que “De este modo, el Senador Matorras tomó distancia de la interna que se pretendería imponer desde ciertos sectores y reiteró su consecuencia con los gobiernos municipales, provinciales y nacionales siempre respetando el compromiso asumido con el pueblo del departamento Gualeguay”.

 

Asimismo, el Senador informó que “en aras de hacer públicos todos mis actos de gestión como Senador del Frente para la Victoria por el Departamento Gualeguay (…) he instrumentado un blog, www.senadorrubenmatorras.blogspot.com.ar, donde mantendré alojada toda la información enviada a disposición de Uds. y todos los vecinos”.

 

Fuente: Prensa Senador Rubén Matorras

 

× HOLA!