Rectángulo Image

Matorras y Vittulo distribuyeron aportes

 

El pasado viernes por la mañana, en un acto realizado en dependencias del Hospital San Antonio, el Diputado Hernán Vittulo y el Senador Rubén Matorras realizaron la entrega de aportes para continuidad de obras en nuestro departamento.

En dicha oportunidad, los legisladores entregaron casi un millón y medio de aportes distribuidos entre el nosocomio local, y las cooperadoras escolares de distintos establecimientos del departamento.

Más allá del acto protocolar de la entregas de fondos, este acto tuvo un significado especial por ser la primera vez que ambos legisladores se presentan juntos en público, especialmente luego del áspero intercambio de declaraciones de semanas atrás.

En este sentido, en una entrevista cedida a este medio, el Senador gualeyo manifestó que han “hecho una agenda de trabajo en común con el diputado Vittulo a los fines de evitar tanta dispersión en cuanto a las gestiones que lleva cada uno adelante”.

 

Al mismo tiempo, el legislador destacó que es importante que puedan “gestionar en conjunto todas aquellas cosas que son importantes y necesarias para el departamento Gualeguay, en especial la continuidad de todas las obras que están en ejecución, muchas de las cuales han sido gestionadas anteriormente por el diputado Vittulo y que hoy, por las razones financieras que conocemos, dentro de la provincia ameritan un esfuerzo para poder conseguir los fondos necesarios.

 

En el mismo orden, Matorras remarcó que “de la gestión en común que han venido desarrollando al respecto, a través de esa agenda, no sólo legislativa sino común de trabajo, se acordó trabajar mancomunadamente por los intereses de Gualeguay”, poniendo énfasis en que él cree que es lo “que la sociedad estaba esperando”.

 

Respecto al acto de entrega de aportes, el Senador manifestó creer “que esto es un hecho importante y que demuestra a las claras que cuando se unen fuerzas políticas para trabajar por el bien común es muy necesario en épocas de crisis poder hacerlo”, al tiempo que celebró que haya “primado, por encima de mezquindades políticas o diferencias personales, el raciocinio para establecer comunes denominadores y poder trabajar en conjunto, con el diputado Vittulo, por el bien de la ciudad de Gualeguay”.

 

Gualeguay21

 

 

 

× HOLA!