12 julio, 2024 3:46 pm
Rectángulo Image

Menor inconsciente luego de recibir golpiza

En la madrugada del 1° de enero una joven atacó salvajemente a otra joven a la salida del local bailable Zoo, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Belgrano, quedando la víctima inconsciente, aunque su estado no es grave.

El hecho fue registrado por el celular de un joven que grabó desde el inicio de la golpiza hasta que la víctima quedó tendida en la calle en inmediaciones del bailable.

 

Las imágenes registradas muestran cómo la agresora va hacia el lugar donde se encontraba la joven, en la esquina de la confitería, la toma del pelo, la arrastra hacia la calle y comienza a darle golpes de puño y patadas hasta dejarla inconsciente.

Del mismo modo, en el video se puede observar también el total desinterés de quienes se encontraban en el lugar como espectadores, sin ningún interés por detener la brutal paliza, propinada ya a plena luz del día y a la vista de todos los que en ese horario salen de bailar.

Según se pudo saber, la joven agredida habría sido trasladada al hospital local, al cual ingresó en estado inconsciente y con fuertes contusiones en su cuerpo.

Ver video en http://www.youtube.com/watch?v=IY7mahvll2g

Gualeguay21

× HOLA!