Rectángulo Image

Mons. Lozano presentará su primer libro

El próximo lunes 3 de octubre en la ciudad de Concepción del Uruguay en el Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón (Artigas 412) a las 20.30 hs monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú, presentará su primer libro “Tengo algo que decirte” editado por el Grupo Editorial Lumen.

Acompañarán en la presentación Carlos Custer —miembro del Consejo Nacional de ATE, dirigente del Partido por la Unidad Popular y ex embajador argentino ante la Santa Sede — y Virginia Bonard, periodista y editora.

 

 

Desde hace varios años nuetro obispo dedica parte de su quehacer en la Iglesia argentina a ponerle formato de palabras a sus reflexiones ante las distintas instancias pastorales en las que ha tenido participación activa.

Varios medios de comunicación locales y nacionales han recogido sus artículos y los han publicado con muy buena repercusión por parte los lectores.

Una perspectiva y lectura diferentes merecen sus homilías desde las cuales también ha puesto de manifiesto su deseo de cercanía con los otros desde y hacia el Evangelio, y una atenta escucha a las necesidades de su comunidad.

En más de una oportunidad, personas allegadas a monseñor Lozano le sugirieron que recopilara todos sus escritos en un libro de manera de poder acceder a ellos “de una sola vez”. Y así nació “Tengo algo que decirte”.

Una presentación similar se realizará el miércoles 5 de octubre a las 20.30 hs. en la Capilla San Ignacio (Colombo y Roca) de Gualeguaychú.

Oficina de Prensa de Obispado de Gualeguaychú

× HOLA!