Rectángulo Image

Nueva convocatoria a conciliación obligatoria


El pasado viernes al mediodía, AGMER recibió una nueva convocatoria a conciliación obligatoria, esta vez para este lunes 7, en el Juzgado Laboral Nº 1, donde el Gobierno formulará una nueva propuesta salarial.

Desde la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) informamos que hemos recibido una convocatoria del Juzgado Laboral N° 1 a una audiencia de conciliación, para el próximo lunes 7 de abril a las 11:30 hs., en la que el Gobierno formulará una nueva propuesta salarial. 
Con esta convocatoria, se da respuesta a la exigencia de AGMER de adelantar los tiempos previstos, a fin de garantizar un amplio debate de la propuesta salarial y evitar demoras que sólo extienden el conflicto.
Esperamos que esta nueva propuesta del gobierno provincial sea superadora de la que fue rechazada por nuestro Congreso Extraordinario y esté en consonancia con la contrapropuesta que presentó el sindicato.
Luego de conocerse el lunes el nuevo ofrecimiento del Gobierno, será el conjunto de los trabajadores de la educación quienes evaluarán la propuesta, en el marco del Congreso Extraordinario -que está en cuarto intermedio- y teniendo en cuenta el recorrido realizado en la pela por un salario digno.
Gualeguay21

× HOLA!