Rectángulo Image

Nueva gestión en el tenis de Gualeguay Central

Desde hace pocos días un grupo de socios asumió la explotación del complejo tenístico del Club Gualeguay Central y ya se encuentra avocado a la recuperación y puesta a punto del predio con vistas a un próximo torneo. (Imágenes en Galería)

El grupo de socios, liderado por Oscar Chevasco, hombre del tenis local vinculado a esa institución desde hace 40 años, obtuvo la concesión de la explotación luego de ganar la licitación correspondiente con una oferta de pesos 3.200 mensuales contra los pesos 2.300 de la otra oferta.

 

Acompañan a Chevasco en esta gestión por el tenis de Central Sebastian Quattrochi, Aurora Cáceres, Carlos Nosiglia, Alejandro Cicarelli, María José Ollivier y Luis Sandoval, entre otros.

En diálogo con Gualeguay21, Chevasco explicó que se juntaron un grupo de socios del Club, que tienen en común la pasión por el tenis, y decidieron presentarse al llamado a licitación para imprimirle otro dinamismo a la actividad dentro de la institución.

 

De acuerdo a lo manifestado por el veterano tenista, el proyecto de este grupo apunta a recuperar el estado del predio, cuyas características lo colocan entre los mejores de la provincia, para lo cual ya han puesto manos a la obra en las canchas 1 y 2, avocados al picado y nivelado de las mismas, a la reposición de polvo, y al recambio de flejes y redes, ya que hacía mucho tiempo que las instalaciones carecían del debido mantenimiento.

 

Del mismo modo, desde el grupo indicaron que la idea es poner en condiciones estas canchas y las instalaciones de servicios, de forma de poder organizar un torneo lo antes posible, a los efectos de poder mantener el ritmo de trabajo sobre el predio en general.

 

En este sentido, los nuevos responsables tienen previsto continuar, luego del torneo, con la recuperación de la cancha 3, con la renovación de todas las luminarias y su sistema eléctrico, y, por último, con la cancha de padle.

 

Consultados sobre el acompañamiento que estiman obtener por parte de los socios, Chevasco y miembros de su grupo coincidieron en destacar que ya contaban con unos 50 socios, cuya cuota les aseguraría poder afrontar los costos fijos del complejo y el canon suscripto con Central.

 

Igualmente, destacó Chevasco, por más que tenga la forma de emprendimiento privado, el compromiso asumido por este grupo implica volcar todas las ganancias en reinversiones en el complejo, lo que redunda en beneficio de la entidad y sus socios, más allá de quienes tengan a su cargo gerenciar este proyecto.

 

Con este desafío asumido, este nutrido grupo de socios de Gualeguay Central dedicó este primer fin de semana de gestión a limpiar y acondicionar la cantina, desocupar, liberar y limpiar los baños, acomodar y limpiar el depósito de utilería, revisar el recorrido del sistema eléctrico protegiendo los tramos en muy mal estado, remendando el tejido perimetral, y picando, regando y rolando las cachas 1 y 2.

 

Aparte de las tareas de puesta a punto del predio, y en orden de continuar con el proyecto, Chevasco explicó que también buscan un profesor de tenis para incorporar al staff, al tiempo que tienen abierta la inscripción de socios y se encuentra seduciendo interesados en publicitar en las instalaciones.

 

Finalmente, Chevasco y su grupo se pusieron a disposición de cualquier interesado brindando su celular, el (03444) 15 620348.

Gualeguay21

 

 

 

× HOLA!