Rectángulo Image

Nuevo récord histórico de demanda

ENERSA informa que, en el día de ayer jueves 16 de febrero, y con motivo de las altas temperaturas registradas, se produjo un nuevo récord de demanda que superó al del pasado martes 10 de enero.

En esta oportunidad, el histórico fue de 679 MW a las 14:45 hs., mientras que el del martes 10 de enero había sido de 672 MW a las 15:15 hs.

 

 

 

Recomendamos a nuestros usuarios, como siempre, hacer un uso racional y eficiente de los artefactos eléctricos (aire acondicionado, heladera, lavarropas, plancha, etc.), especialmente en horas de la siesta, que es el momento en el que se producen actualmente los picos de consumo.

Recuerde: el uso racional y eficiente de la energía es una suma de voluntades.  Cada ahorro, por más pequeño que sea, contribuye a mantener la sustentabilidad de nuestro sistema de distribución eléctrica.

Para todo tipo de reclamos, consultas o inconvenientes, nuestros usuarios pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.  Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

PRENSA ENERSA

× HOLA!