Rectángulo Image

Nuevo responsable del área de Tránsito


En la mañana de hoy habría asumido como Jefe de Tránsito el Sr. Román Bur, un guardia cárcel que se encontraba de licencia por problemas sicológicos y al mismo tiempo estaba contratado al servicio de la flamante Guardia Urbana

Bur, de 42 años, también se desempeñó en el pasado prestando servicio de custodia personal o seguridad para el Intendente Erro, siendo denunciado por el Director de Gualeguay21 por coacción y aprietes intentando evitar que saque fotos en una visita del Gobernador Urribarri a nuestro carnaval.
Si bien no se encontró mayor información sobre Bur en la UP7, donde no se lo conocería mucho, sí se pudo saber que estaría gozando de una nueva extensión de 90 días de licencia por problemas siquiátricos de tipo depresivo, según certificado de un médico de la vecina ciudad de Gualeguaychú.
Ante la difusión de la noticia, y ante la existencia de otros funcionarios que ingresaron a la municipalidad gozando de similar licencia, vecinos de nuestra ciudad ya cuestionaban el nombramiento visto lo conflictivo del área, al tiempo que manifestaban sus reservas respecto del controvertido perfil del nuevo funcionario.
Gualeguay21

× HOLA!