Rectángulo Image

Nuevos avances del Municipio contra comerciantes


En la pasada sesión de comisión del Concejo Deliberante, celebrada el pasado martes por la noche, se habría impuesto por el bloque oficialista la promulgación de una ordenanza que extienda el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

Según trascendió, la imposición oficial pretende extender el horario que permite la venta hasta las cero horas, pero solo desde el 21 de diciembre al 21 de marzo.
Al mismo tiempo, también estaría todo dispuesto para imponer una medida que duplique las multas a los comerciantes que vendan fuera de ese horario, determinándose que en la primera reincidencia se aplique automáticamente la clausura.
Cabe destacar que ante los cuestionamientos de las bancadas opositoras, ningún edil pudo esbozar una argumentación sólida, dejando expuesta no solo la falta de solides del bloque sino su incondicional obediencia al ejecutivo.
Uno de los cuestionamientos que más habría impactado estaría en saber porque se endurecen las penas contra los pequeños comerciantes cuando es libre la venta en las fiestas populares organizadas o promovidas por el municipio.
Ante este nuevo avance sobre los derechos de los pequeños comerciantes de la ciudad, estos estarían evaluando nuevas acciones que los ayuden en su reclamo de justicia.
Gualeguay21

× HOLA!