16 julio, 2024 1:07 pm
Rectángulo Image

Operativo conjunto con el ministerio de trabajo en wiskerías de la ciudad

Según informó el portal policialesentrerios.com.ar, durante la noche del día 12 de septiembre y madrugada del día 13, personal de la Div. División Trata de Personas en conjunto con funcionarios del Ministerio de Trabajo comisión a cargo del Sr. Fabián Britos, habrían efectuado inspecciones en locales del tipo nocturno bajo la denominación de wisquerias, bares y otros con actividades relacionadas a la supuesta explotación sexual conocidos como prostíbulos.

En la ciudad- informa el portal- se verificaron cuatro locales bajo los nombres de: EL DORADO, FANTASIAS, STOP BAR Y RUTA 12. Allí se habría constatado la presencia de 15 (quince) mujeres que se habrían encontrado como alternadoras.

Según el portal, se trataría en su mayoría de mujeres proveniente de la provincia de Formosa, por lo que se labraron las actas por parte del personal del Ministerio, conforme las Leyes Laborales nacionales y provinciales, respecto de los propietarios/as de estos lugares amparados por habilitaciones municipales del tipo bar.-

 

Fuente: policialesentrerios.com.ar

 

 

× HOLA!