16 julio, 2024 12:37 pm
Rectángulo Image

Otra noche intensa en el Concejo Deliberante

En la noche de ayer jueves se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante donde el tema principal del orden del día era la propuesta del bloque del Frente para la Victoria de modificar el nombre de la Avenida Presidente Illia.

Ante la presencia de los vecinos de dicha arteria, se realizaron las exposiciones rápidamente, con un bloque oficialista que no hizo uso de sus tiempos pero que intentó coartar el trabajo de la prensa presente en el lugar, la presidente dio por terminada la sesión para poder dialogar con los visitantes.

 

 

 

De este modo, el vecino Eduardo Chiozza, vecino de Av. Illia, expuso ante los ediles el efecto negativo de la medida y consultó a los mismos sobre cuáles eran los beneficios, ya que nunca fueron consultados al respecto y los medios no expresan nada en tal sentido.sobre

Ante la contundencia de los argumentos esgrimidos por los vecinos, la jefa del bloque oficialista, el autor de la medida, se comprometió a rever la propuesta y a acercarse a conversar con los vecinos.

Gualeguay21

× HOLA!