Otra vez se vio que cuando queremos podemos
Para quienes tenemos el interés por asistir a todo congreso, jornada o seminario que podamos, donde no solo valoramos el contenido y el nivel de los expositores sino, también, la parafernalia típica de estos eventos, lo del sábado fue una gratísima sorpresa.
Si bien la Rural nos ha dejado insatisfechos últimamente con su expo anual, la organización de este 4° Congreso de FARER ha sido excelente, desde su concepción y difusión hasta su realización, cuidando todos los detalles del caso.
La confección de la propuesta, medida hasta en los contenidos y los expositores, sin orquestar una tribuna de reclamos sino proponiendo una cátedra de previsión con expectativas de futuro, excelente.
La difusión del evento en gacetillas, emitidas periódicamente en tiempos justos, con contenidos publicables, excelente.
El despliegue de personal femenino al servicio de los visitantes, los portafolios, los banners, y todo eso que acompaña en un congreso, excelente.
La gran convocatoria de empresas e instituciones acompañando el evento con su auspicio y su publicidad, excelente.
Hasta los breacks, enmarcados en el glamoroso club, excelentes.
Todo eso demostró que cuando queremos hacer las cosas bien, podemos. Demostró que no existen impedimentos supremos que no puedan ser superados por la voluntad y el trabajo.
Si bien pudieron existir detalles, estos fueron propios de la falta de infraestructura para estos eventos, la falta propia de un espacio para convenciones.
Desde acá las felicitaciones.
Norman Robson para Gualeguay21