Rectángulo Image

Padres denuncian secuestro de menores


Pasadas las 0:30 horas del pasado sábado, un padre se comunica con el 101 para informar que su hijo menor, junto a otros 4, quienes estaban en la plaza Juan Domingo Perón, frente a Inprocil, fueron levantados por un hombre mayor desconocido en un auto negro nuevo y con vidrios polarizados.

Hecho esto, junto a la madre de otro de los chicos, antes de la 1:30 horas, se presentan en Jefatura, en la Comisaría del Menor, donde relataron en detalle lo ocurrido poniendo a disposición de la policía todos los nombres y datos de los testigos del hecho.
Igualmente, en la Jefatura solo se labró el acta de pedido de localización y restitución de menores, y se dispuso un intenso operativo de búsqueda por la ciudad, a la vez que, uno de los padres, difundió el alerta a través de su perfil en Facebook.
Pasadas las cinco de la mañana, la policía informa a los padres que cuatro de los cinco menores fueron ubicados en las inmediaciones de la Costanera y llevados a Jefatura, mientras que un quinto menor no era encontrado.
Minutos más tarde, la policía informa que el quinto menor fue encontrado a bordo de un auto blanco, conducido por otro menor, lo cual motivó la retención de la unidad y el traslado de los menores a Jefatura.
Una vez todos en Jefatura, con evidentes signos de intoxicación, fueron uno a uno entregados a sus padres sin que mediara ninguna participación de otra entidad estatal o judicial.
Insatisfecho con esto, el mismo padre que había alertado a la policía, luego de retirado el hijo por la madre, realizó su denuncia del hecho, brindando todos los detalles y manifestando estar frente a un hecho de secuestro, corrupción y abuso de menores a la espera de un completo esclarecimiento de lo ocurrido.
Gualeguay21

× HOLA!