Palabras de despedida Jefe Departamental
En virtud a la inminencia de alcanzar el grado inmediato superior, en este caso la jerarquía de Comisario General; máximo objetivo trazado por todos aquellos oficiales egresados de las fuentes de reclutamiento de la Repartición Policial; como así mismo la certeza en el pronto alejamiento de esta ciudad, habiéndome asignado el Comando Superior un nuevo destino a cubrir como Director de Asuntos Internos de la Provincia con asiento en la ciudad de Paraná; quiero dirigirme a la comunidad de Gualeguay para expresar de manera sincera mi más profundo agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de estos tres últimos años en que me tocó dirigir el quehacer policial en el departamento.
De manera interrumpida, fueron diez años de vida institucional en que estuve ligado a esta hermosa comunidad del sur entrerriano y como tal he aprendido a quererla cada día más, máxime teniendo en cuenta la calidez y sencillez de su gente y porqué no expresar un dejo de tristeza al alejarme.
Puedo asegurarles que si bien he de estar ausente físicamente, estaré por mucho tiempo ligado a los sentimientos gualeyos en razón de tener mi domicilio en Gualeguaychú y haber convivido este tiempo junto a Uds. me ha hecho sentir uno más de esta comunidad con los mismos sentimientos ante el quehacer ciudadano.
Vaya en primer término un pedido de disculpas a quienes concurrieron a la institución pidiendo soluciones que no pudimos brindar; pues les aseguro que siempre pusimos todo el esfuerzo tratando en lo posible de prevenir y cuando investigamos tratando de llegar al final de cada cuestión.
Sería injusto mencionar a las instituciones y personas que nos acompañaron pues siempre quedará alguno en lista de espera. Por ello un enorme reconocimiento a todos quienes de una u otra manera nos ayudaron a salir adelante; dígase instituciones, personas, empresas, entidades intermedias etc.
Si quiero hacer un expreso reconocimiento a la Asociación Amigos de la Policía Dptal., a los medios de prensa con asiento en la ciudad y de manera muy especial a todo el personal policial y su familia, quienes realmente le pusieron el hombro a esta tan delicada tarea.
Por último expresar que en mi nuevo destino y como siempre estaré a disposición de los requerimientos de cualquier índole.
Simplemente muchas gracias por todo y hasta siempre.
Atentamente.
Crio. Mayor JOSE MARIA FAES