También realizó la presentación del libro que él mismo ha tomado como punto de partida para concientizar sobre la necesidad de volver a tener soberanía hidrocarburífera en el país, como base esencial para salir del estancamiento y la recesión en la Argentina.
Consultado sobre cuál debería ser la acción que debe realizar el radicalismo, Rogel sentenció que “lo primero que hay que hacer es recomponer la casa. Sin la recomposición del radicalismo no hay posibilidad de salir a buscar socios para formular una alternativa, no sólo que gane las elecciones sino que gobierne el país y la provincia”.
Al mismo tiempo fue contundente al aseverar que “las alianzas hay que hacerlas para ser gobierno, no para ser un rejuntadero de pequeños sellos que lo único que terminan haciendo es repartirse los cargos por la minoría”.
Por último dijo estar convencido que “lo que ha llegado al fin del ciclo no es sólo el kirchnerismo, sino que también debe llegar al fin del ciclo el peronismo” y agregó que “cualquier construcción electoral que se haga debe hacerse con una vocación de poder muy clara para gobernar la provincia, porque la gente percibe cuando solamente nos juntamos para disimular nuestras falencias”.
Gualeguay21

22 mayo, 2026 12:05 am/
Mientras la Justicia local ya renovó la prisión preventiva del presunto autor, Ernesto Fabián Caamaño, alojado...
















