Rectángulo Image

Paro de empleados judiciales en Entre Ríos

El sindicato de los empleados de la justicia, anunció que este miércoles 5 de julio adoptarán una medida de fuerza en reclamo de una recomposición salarial solicitada en el 2022 y aún sin respuesta. Se trata de un paro y movilización, encabezado por la Unión de Empleados de la Justicia Nacional y su referente a nivel provincial, a realizarse en la capital de la provincia.

Según lo informado a este medio por Priscila Díaz y Alejandra Scabini, trabajadoras locales de la Justicia, se llevará a cabo mañana miércoles, en la ciudad de Paraná, una medida de fuerza, con paro y movilización, encabezado por la Unión de Empleados de la Justicia Nacional, a cargo del Dr. Julio Piumato a nivel nacional y de la Lic Bibiana Starck a nivel provincial.

De acuerdo a lo informado, el reclamo tendrá lugar, a partir de las 10 horas, frente a Casa de Gobierno, para reclamar por la recomposición salarial de los empleados judiciales de toda la provincia de Entre Ríos. Al mismo tiempo, insisten en convocar a acompañar un petitorio que atañe a todos los trabajadores de la justicia provincial. Cabe destacar que esta medida resulta de no tener respuesta a un pedido de septiembre del año 2022, formalizado desde la Seccional 12, a cargo de la Lic Bibiana Starck.

“Es en beneficio de todos los empleados judiciales, formen parte o no de este gremio”, remarcan, instando a la participacion de todo el personal judicial.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!