16 julio, 2024 11:53 am
Rectángulo Image

Policía. Acto por los caídos en cumplimiento del deber y otros hechos

Con motivo de celebrarse el próximo día sábado 25 de agosto, el día de “Recordación de los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber”, la Jefatura Departamental Gualeguay, realizara una sencilla ceremonia en el Patio de Armas el día 25 de agosto a las 10:00 horas, con la colocación de una ofrenda floral en el monumento erigido a tal fin. A dicha ceremonia se invita a todos quienes quieran acompañarnos, autoridades locales, personal en situación de Retiro y público en general.

ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO:

 

En el marco de actuaciones preliminares que se investigan por el delito de robo, en horas de la mañana del día miércoles, se realizó una requisa domiciliaria en una finca ubicada en el sector Este del primer cuartel, lugar donde se logró recuperar tres equipos de música, de automóviles, de los denominados stereos, con relación a una denuncia que se investiga, pero al mismo tiempo al realizarse el allanamiento, de constató la existencia de algunas plantas, que por sus características podrían  ser de las consideradas alucinógenas por la Organización Mundial de la Salud.

En virtud de ello, se dio inmediata intervención al personal de la Delegacia de Toxicología local, que mediante el test orientativo, pudo establecer en primera instancia, que se tratarían de unas siete plantas conocidas como  especie de las “cannabis sativa”, comúnmente llamada Marihuana. Se realizaron bajo las formalidades de Ley, el secuestro de los vegetales y el inicio de las actuaciones preliminares de Oficio conforme al texto Legal de la Ley Nacional 23.737, que establece las normas reguladoras de todo tipo de estupefaciente.

 

Policía de Entre Ríos: 22 de agosto de 2011.-

 

 

 

× HOLA!