Rectángulo Image

Policías y penitenciarios entregaron un documento al gobernador

Los funcionarios policiales y penitenciarios de todo el país que se reúnen en Paraná entregaron un documento al secretario de la Gobernación en el que realizan un panorama del sector, supo Elonce TV.

Alberto Rubén Martínez, presidente de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios, realizó un balance “positivo” del segundo día de trabajo en el marco de la VI Jornada sobre la Discriminación en el Ejercicio de los Derechos Sindicales de Policías y Penitenciarios y el 6º Congreso Nacional de la Federación, e informó que esta mañana presentaron un documento en la Gobernación.

 

 

 

“Graficamos nuestra profunda preocupación por lo que está ocurriendo a nivel nacional, que no está desencajado de los conflictos gremiales, policiales y penitenciarios que han ocurrido en Brasil y que han dejado una huella muy importante, ni de lo que está ocurriendo en Misiones, adonde hay un paro”, indicó el dirigente ante Elonce TV.

“Le hemos hecho conocer esto al gobernador en su calidad de delegado del Poder Ejecutivo Nacional en la provincia”, apuntó al respecto.

Además, Martínez señaló: “Creemos que desde el ámbito sindical podemos llevar adelante algunas propuestas y soluciones al problema de la inseguridad, a partir del beneficio que tengan los empleados”.

Por su parte Ricardo Raffo de la Asociación Policial de Entre Ríos apuntó: “En Entre Ríos, Salta, Jujuy o donde sea, la realidad del policía es muy similar y se puede sintetizar en el desconocimiento de los derechos como persona y como trabajadores”.

En ese orden explicó: “Queremos que reconozcan a nuestras entidades gremiales, para poder defendernos como trabajadores y como personas defender nuestra dignidad”.

Elonce.com

× HOLA!