Rectángulo Image

Premian a la Escuela Secundaria Nº 8 Celestino Marcó

La Coordinación de Inclusión Educativa del CGE informó a esta redacción que la Escuela Secundaria Nº 8 “Celestino Marcó” ha sido destacada por la labor realizada por docentes y alumnos de la institución que contribuyen a mejorar la educación en el marco de los reconocimientos del BICENTENARIO A LA EDUCACION PUBLICA, según Resolución Nº 492/11 del Ministerio de Educación de la Nación.

La escuela fue distinguida con el premio “Eva Perón”, que consiste en un aporte no reintegrable de $ 5000 (pesos cinco mil). Además, los docentes Verónica Silva Acuña y Claudio Coronel con el premio “Domingo F. Sarmiento” por sus estrategias para la retención e inlcusión y los siguientes alumnos con el premio “Manuel Belgrano”, por el cual recibirán medallas y diplomas: Guadalupe Balbuena, Diego Benedetti, Javier Cabral Machado, Guillermina Estapé, Daiana Gómez, Natalí González, Paola Juárez, Leonardo Lauque, Miguel Mansilla y Elizabeth Leiva.

 

 

La DDE y Supervisión de Educación Secundaria felicita a la escuela, los docentes y los alumnos por la distinción recibida.

DDE Gualeguay

× HOLA!