Rectángulo Image

Presentaron el nuevo karting de Franco Balbuena

Anoche en las instalaciones del Sindicato de la Carne se realizo la presentación oficial de nuevo karting 110 C.C. promocional del Campeón Entrerriano de Karting Franco Balbuena, piloto de Gualeguay.

Se compartió una linda velada con amigos , familiares y empresarios que han confiado y ayudan a este piloto de 9 años que nos trajo el año pasado el 1 a Gualeguay. Franco Balbuena estará participando en la nueva categoría de la AZKRU la 110 Promocional con caja, además de correr en la 110 escuela donde fue Campeón el año pasado.

 

 

 

El jueves en horas de la mañana se hará una conferencia de prensa en la Gomeria La Negrita, sede del equipo Fierros Balbuena donde se presentara los otros dos pilotos que también acompañaran a Franco en las carreras, Valentín Gangale y Adrian Garcia que correrán en 150 y 110 mayores.

El Campeonato Entrerriano de Karting comienza este fin de semana en el kartódromo asfaltado del Autódromo de Concordia, kartódromo asfaltado que tiene más de 10 años de antigüedad que el año pasado fue repavimentado.

Martin Otero

× HOLA!