13 diciembre, 2024 2:38 pm
Rectángulo Image

Problemas con el agua en toda la provincia

Para atender el aumento en el consumo de agua en la época estival, la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos realizó nuevos pozos y plantas de agua y envió el equipo potabilizador a localidades turísticas.

“Estas urgencias surgen en el verano y las resolvemos de forma inmediata y eficaz para que tanto los entrerrianos como los turistas no tengan problemas”, sostuvo el director, Hugo Righelato.

 

 

 

Las obras de emergencia se están realizando con el objetivo de atender el aumento en el consumo, producto de la época estival y de la afluencia turística.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, aclaró que “se están planificando y ejecutando otros frentes en agua potable y redes cloacales”.

En ese sentido, Righelato, detalló el trabajo que se viene realizando, explicó que “se hicieron pozos de 100 metros en Rosario del Tala y Hasenkamp, perforaciones para el suministro de agua potable de 80 metros para Alcaraz, un nuevo pozo en General Ramírez y otros cinco en Sexto Distrito (departamento Gualeguay)”.

Asimismo, se realizó un pozo de 70 metros en la localidad de XX de Septiembre para suministrar, mediante un acueducto, agua potable a Lucas González y se brindó asistencia técnica a Las Cuevas, para normalizar el servicio, describió Righelato. Además, según publica Uno, se limpiaron los pozos de agua de Chajarí y se reparó la planta de agua de Villa Paranacito. También en Ceibas se trabajo.

El Once

× HOLA!