Problemas con Internet. La CNC requirió a Telecom información por el corte de servicio

El pasado martes, durante la tarde y noche, en toda la provincia de Entre Ríos y en gran parte del país, se sufrió el corte del servicio de Internet y telefonía celular. Desde la Comisión Nacional de Comunicaciones se requirió a la empresa Telecom toda la información relacionada con el corte que afectó a las regiones centro y norte del país.

 

Mientras tanto, según dijo el dirigente José María Ortiz, los problemas continúan en la provincia y apuntó a la compañía Personal. “La empresa alude a problemas en una obra vial. Pero el problema mayor son los entes reguladores, que no controlan. La CNC debería controlar, pero no existe. Por eso pasan estas cosas”, consideró el gremialista sobre el órgano que conduce a nivel nacional Ceferino Namuncurá en diálogo con la agencia APF.

“No puede ser que todo el mundo tenga problemas con los celulares y con internet, y oficialmente no se diga nada”, señaló.

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi