23 julio, 2024 9:03 pm
Rectángulo Image

Pronóstico del tiempo para Gualeguay

Se estima que esta noche podrían producirse “tormentas aisladas”. Además el SMN anuncia “vientos con ráfagas” en el norte provincial. También se indica que la inestabilidad signará la jornada durante este jueves. Se esperan lluvias para el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional, (SMN), en su último informe brinda las características que tendrá el clima en la provincia de Entre Ríos entre la noche de este miércoles y el próximo viernes.

Según lo publicado por el organismo nacional habrá “probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche”, en el sur entrerriano. Mientras que para el jueves se esperan que las condiciones desmejoren, “con vientos regulares del sector norte con ráfagas”.

 

Gualeguay

Para mañana jueves se espera una temperatura Mín 18 C° y un Máx 25 °C con probabilidad de lluvias y chaparrones hacia la noche.

 

En tanto, el viernes se espera un descenso de las temperaturas con una Mín 9 C° y un Máx 13 °C , con propables prescipitaciones en la mañana e inestable hacia la tarde/noche.

 

Fin de Semana

 

El sábado y domingo se espera una mejoría del tiempo. Para el sábado, fresco por la mañana: la Mín 3 C° y un Máx 14 °C hacia la tarde/noche con nubosidad variable al igual que el domingo, donde se espera una Mín 2 C° y un Máx 14 °C .

 

Fuente: SMN

 

 

 

 

× HOLA!