Rectángulo Image

Realizaron operativo Campo Seguro en Enrique Carbó

En la tarde del pasado miércoles, Enrique Carbo fue sede del Operativo Campo Seguro, el cual ya fue lanzado tiempo atrás en la ciudad cabecera de departamento y se está llevando a cabo en toda la provincia. En esta oportunidad, frente a la Municipalidad de esa ciudad, participaron el Presidente Municipal, Dr. Rodolfo Romero, el Secretario de Gobierno Lucas Caffarena, productores agropecuarios de la zona, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguay, Perdices, Providencia, Islas del Ibicuy, del Puesto Caminero Gualeguay, y de la Comisaria local.

Frente a la problemática de inseguridad en las zonas rurales, desde la Policía de Entre Ríos se implementó el Operativo Campo Seguro, una instancia de abordaje en general de la gestión en distintas zonas de Entre Ríos. El objetivo de este abordaje integral de la lucha contra los delitos rurales apunta a un acercamiento mayor a los productores para una mayor coordinación y, así, lograr respuestas inmediatas a las necesidades de cada caso.

Cabe destacar que dichos operativos, implementados desde la Dirección de Delitos Rurales con cede en el departamento La Paz, no solo son un mero acto discursivo, sino que significan un espacio de trabajo entre ambas partes: los prestadores del servicio de seguridad y los receptores del mismo, a la vez que se realizan operativos y visitas a establecimientos de las zonas. En este caso se visitó en Enrique Carbó, Cuchilla Redonda, Cuchilla Federal, Alarcón, Larroque, Medanos y Ceibas.

Por último, cabe destacar que el acto fue coordinado por el Jefe de Operaciones de Delitos Rurales Crio. Ppal. Marceli Dellagiustina, fue fiscalizado por el Director de Delitos Rurales de la Provincia, Crio. Gral. Cesar Primo, y ofició de anfitrión el Sub Comisario Perez Victor, titular de la Comisaría de Enrique Carbó.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!