Recuperan moto robada
Desde la Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos informaron a la comunidad que en la madrugada del domingo, alrededor de las dos y media, un móvil policial es comisionado por el radio operador debido al llamado de un vecino que alertaba sobre un ilícito en proceso en la intersección de las calles Rivadavia y 3 de Febrero.
Una vez en el lugar, observaron que un masculino intentaba sustraer una motocicleta allí estacionada, el cual, al observar que la patrulla policial se iba acercando, se dio a la fuga a toda velocidad por calle 3 de febrero hacia el oeste, y, a pesar del esfuerzo y empeño puesto por parte de los policías intervinientes, no pudieron dar con el malhechor aunque si evitar la sustracción de la motocicleta.
Por otro lado, en uno de los tantos operativos que llevaba a cabo el personal policial, implementados como uno de los pilares claves en la prevención e ideado desde el plan integral de seguridad, siendo alrededor de las tres y treinta de la madrugada de este domingo, personal policial interceptó en San Martín y Avenida Soberanía a un masculino que se conducía en un ciclomotor Zanella de 50 cc..
Según la información, lo que llamó la atención del personal fue que este masculino no tenía ningún tipo de documentación de la misma y, ante las preguntas de los uniformados, se mostraba cada vez más nervioso, razón por la cual fue trasladado a la departamental junto al ciclomotor, para establecer la real procedencia del mismo y cumplir con la identificación del masculino.
Una vez cumplidos los trámites identificatorios de rigor, se determino que se trataba de una moto que había sido sustraída en el año 2011, lo que motivó que se le comunique de forma inmediata al Agente Fiscal en turno, quien dispuso la inmediata libertad del masculino y el secuestro del rodado que quedó a disposición de la causa judicial en trámite.
Gualeguay21