Dos de estos procedimientos arrojaron resultados satisfactorios respecto a la causa que se investiga sobre el hecho que se produjera el pasado 3 de mayo en la Escuela Nª 75 Antonio Ruiz, Falucho.
En la primera de las acciones, personal de Comisaria Segunda Sección Chacras realizó una requisa en la vivienda de Gonzalo (20), en la cual se secuestraron elementos probatorios para la causa, por ser coincidentes con los denunciados oportunamente en la misma.
Del mismo modo, la policía destacó que, al mismo tiempo y en el mismo barrio, pero a unas calles de distancia, se llevó a cabo el otro allanamiento, el cual arrojó resultado positivo, ya que en la casa de un sujeto conocido como “Totito” (27), se incautó un tupper conteniendo gran cantidad de cubiertos de distinta utilidad (50), los cuales estaban escondidos en un placard, siendo estos de similares características a los robados guardando relación con el expediente investigado.
En el lugar debido a la ubicación de las viviendas se montó un operativo de seguridad acorde al lugar, por lo que las diligencias se llevaron a cabo con la activa colaboración del personal del Grupo Especial de Infantería, personal de Comisaría Segunda.
Gualeguay21

















