17 julio, 2024 7:52 am
Rectángulo Image

Reempadronamiento de la Tarjeta Social SIDECREER

La Dirección de Acción Social Gualeguay informa a todos aquellos que tienen la tarjeta social SIDECREER que deben reempadronarse, sin excepción, en las oficinas de la Dirección de Acción Social (San Lorenzo 79), en el horario de 8:30 a 11:30 hs, pudiendo realizarlo durante toda la semana en dicho horario, hasta el día 31 de Octubre inclusive.

Los beneficiarios deberán presentarse con su DNI, el de su grupo familiar conviviente, y además: la Tarjeta Sidecreer.

 

Según se informó, el trámite es obligatorio; es de forma exclusiva para aquellas personas que ya posean la Tarjeta y no para gestiones de nuevas solicitudes.

 

El programa “A la mesa, entre todos” forma parte de una estrategia nutricional que integra en su aplicación a las áreas de Desarrollo Social, Salud y Educación, focalizando en la familia como el ámbito hacia el que se orientarán las distintas prestaciones alimentarias.

 

El objetivo central es garantizar el derecho a la alimentación de los sectores de la población con mayor vulnerabilidad nutricional y social, además de fortalecer las redes sociales con estrategias de educación alimentaria, y propender a una mejora de los hábitos y cultura nutricional de la población entrerriana.

 

Fuente: Acción Social Gualeguay

× HOLA!