20 julio, 2024 11:23 pm
Rectángulo Image

Renovación en la nueva conducción de la UCR Gualeguay

El pasado viernes por la noche, en dependencias de la casa radical de nuestra ciudad, se celebró la asunción de autoridades según lo determinado por los afiliados las pasadas elecciones.

 

 

 

 

 

 

Para la oportunidad, estuvieron presentes el presidente provincial de la UCR, el Dr. Jorge D´Agostino, presidiendo el acto donde asumió el actual diputado provincial Julián Rubio, Guillermo Vázquez, de la UCR Concepción del Uruguay y ex candidato en las últimas elecciones partidarias, y el presidente de la UCR de General Galarza, Carlos Pastorini, entre otros.

 

Para la oportunidad, estuvieron presentes el presidente provincial de la UCR, el Dr. Jorge D´Agostino, presidiendo el acto donde asumió el actual diputado provincial Julián Rubio, Guillermo Vázquez, de la UCR Concepción del Uruguay y ex candidato en las últimas elecciones partidarias, y el presidente de la UCR de General Galarza, Carlos Pastorini, entre otros.Para la oportunidad, estuvieron presentes el presidente provincial de la UCR, el Dr. Jorge D´Agostino, presidiendo el acto donde asumió el actual diputado provincial Julián Rubio, Guillermo Vázquez, de la UCR Concepción del Uruguay y ex candidato en las últimas elecciones partidarias, y el presidente de la UCR de General Galarza, Carlos Pastorini, entre otros.

 

 

Desde la nueva dirigencia destacaron que a partir de estas nuevas autoridades se presenta una Unión Cívica Radical renovada capaz de sacar el partido adelante con una propuesta creíble para la sociedad.

Al mismo tiempo, también remarcaron que la nueva comisión se encuentra a la altura de las circunstancias y lista para trabajar militando el territorio y asumiendo los problemas que tiene Gualeguay.

Por último, los dirigentes radicales coincidieron en plantearse como alternativa tanto para las legislativas del 2013 como para las generales del 2015, proponiéndose como garantía de respeto por las instituciones y por la Constitución Nacional.

Gualeguay21

 

× HOLA!