Rectángulo Image

Repavimentarán la ruta 11 entre Gualeguay y Diamante

La Presidenta anunció ayer la ejecución de las obras de la ruta 11, entre Diamante y Gualeguay. “Ya tiene las instrucciones el Ministro de Economía”, dijo y aseguró que “en la provincia se necesita mucho, es muy necesaria”. De este modo, están asegurados los fondos para adjudicar la obra y comenzar con la repavimentación de estos 168 kilómetros que une Diamante con Villaguay.

Acompañada del gobernador, Sergio Urribarri, anunció el llamado a licitación para la ruta 11, “una obra muy importante”, señaló, y dijo que le dio las instrucciones al ministro de Economía para que comiencen a trabajar. La mandataria afirmó que hay una “nueva Entre Ríos” y que cada una de las provincias argentinas fueron transformadas y casi “dadas vuelta”.

 

“Con las cosas que hemos construido: la educación técnica, la industria, la disminución de la desocupación, la generación de puestos de trabajo. Se trata de una nueva Entre Ríos”, aseguró la mandataria.

 

Ruta 14

Ayer se habilitó un total de 78 kilómetros, de los casi 350 totales, quedando tres sectores que se habilitarán antes de fin de año en un total de casi 100 kilómetros .

La inversión total de la obra es de 1.270 millones de pesos.

 

× HOLA!