Repercusiones de las jornadas de salud mental

“Es una realidad que se está aplicando en la provincia de Entre Ríos”, indicó el referente nacional de Salud Mental de la Nación, Darío Bluss, al destacar como un importante avance respecto a la aplicabilidad de la ley nacional de Salud Mental en la provincia. Los equipos móviles en salud mental se desempeñarán en Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Gualeguay, una propuesta del Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Salud Mental.

 

 

“Si los equipos móviles de salud mental están en Entre Ríos es porque la Dirección Provincial de Salud Mental lo imaginó, el ministro de Salud, Ángel Giano lo definió y los trabajadores estuvieron creándolo”, destacó Bluss.

Nación acompañó a la provincia en la cierta aplicabilidad de la Ley Nacional de Salud Mental y el objetivo principal es que antes de 2012, todos los Centros Integradores Comunitarios de Entre Ríos cuenten con equipos móviles de salud mental.

APF Digital

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

11 junio, 2026 4:22 am/

Violencia policial. Capturas del video de un policia uniformado de General Galarza derribando a un joven...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi