Rectángulo Image

Restricción vehicular por el fin de semana largo

La dirección de Prevención y seguridad vial de la policía informó que este fin de semana largo habrá restricción vehicular para camiones de más de 3500 kg en rutas nacionales.

Según informaron a APF desde la dirección de Prevención y seguridad vial de la policía, este fin de semana largo habrá restricción vehicular el viernes 8 de febrero, desde las 18 hasta las 23:59 y el martes 12 de febrero, desde las 18 hasta las 23:59. En este sentido, adelantó que el viernes 15 de febrero también se adoptará esta medida, por el recambio de quincena, desde las 18 hasta las 23:59 horas.

 

 

 

El objetivo es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo, por lo que se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Respecto al resto de las tareas enmarcadas en el operativo verano, desde la Dirección informaron que continúan igual, con el personal recargado en los puestos fijos y móviles a lo largo de la provincia.

APF Digital

× HOLA!