Retienen automóvil con pedido de secuestro
Desde el Puesto Caminero de Gualeguay informaron a esta redacción que en la fecha se procedió a controlar un vehículo como control de rutina, siendo este un Peugeot 307 de color gris, con dominio colocado JGI-795, el cual no era conducido por su titular registral.
Es por ese motivo que se chequeó dicho vehículo por el sistema Informático DNRPA, donde se constató que sobre el mismo pesaba una prohibición de circular de fecha 22/09/2011 y además un pedido de secuestro vigente por delito a verificar, de fecha 16 de febrero del año 2012.
El vehículo en cuestión está radicado en el Registro Seccional 01227 – LA MATANZA N° 10, Consecuentemente el Sr. jefe de puesto Oficial Ppal. Bianchini José Sebastián procedió a comunicar vía telefónica las novedad acontecida a la Secretaria Auxiliar del Fiscal en turno, Dra. Martina Cedres, de la Fiscalía de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo de la Dr. Beheran Lisandro, ordenándose a la postre el formal secuestro de tal Cedula de Identificación Automotor, y del vehículo en cuestión, y que se proceda a la correcta identificación del conductor del vehículo, habiéndose procedido previamente a la Notificación por separado y mediante acta de estilo del contenido de los Artículos 61º y 62º del Código de Procedimientos Penales de la Provincia de Entre Ríos; a esta altura se procedió a formalizar el secuestro de Peugeot 307 de color gris, con dominio colocado JGI-795, chasis Nº 8AD3CRHZKBG026537, y motor Nº 10DYFL0015010, numeración de chasis y motor que a simple vista no presentaron anomalías en su estampado de acuerdo al informe vertido por verificador policial en turno.
Puesto Caminero Guaelguay