Rectángulo Image

Reunión entre Vialidad y las juntas de gobierno

Se desarrollo en la mañana de hoy la primera reunión de trabajo entre funcionarios de Vialidad Provincial y Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguay.

 

 

 

 

El Presidente Municipal Dr. Luis Erro junto al Senador Departamental, Sr. Rubén Matorras recibieron en el auditorio del Museo Quiros de Gualeguay al Director

 

 

 

Sub Administrador de Vialidad Provincial, Sr. Mario Heyde y al Jefe del Departamento Técnico de Conservación de Caminos, Sr. Mario Zonzongui. El encuentro que convoco a los presidentes de las juntas de Gobierno de los 8 distritos, tuvo como objetivo informar por parte de los funcionarios Provinciales, los distintos trabajos que esta repartición viene ejecutando en el departamento como asi también las tareas previstas para este año, al mismo tiempo se desarrollo un ida y vuelta con los presidentes que sugerían otras tareas de mantenimiento o esperaban ansiosos las obras de saneamiento que la repartición encarara en el corriente año. El senador Matorras y el Intendente Erro, agradecieron el gesto de los funcionarios Provinciales, ya que en este ida y vuelta con los residentes de los distintos distritos, se reflejan las realidades cotidianas. Participaron también del Encuentro de Trabajo, el Jefe de la seccional X , de Vialidad Provincial, Sr. Pianovi, los presidentes de juntas, Cosso Néstor, 1° distrito, Peccin Oscar, 2° distrito, Navarro dante, 3° distrito, Deangelis benigno, 5distrito, Zapata Dante, 6° distrito, Cicutta María de los Ángeles, 7° distrito, Barreto Antonio, 8° distrito.

Prensa Municipal

× HOLA!