Rectángulo Image

River estará en Gualeguay

El miércoles 20 el Club Atlético River Plate se presentará en Gualeguay con dos categorías de inferiores, las cuales se enfrentaran en cancha de Barrio Norte a dos combinados locales.

Luego de la presencia de Boca Juniors, que estuvó en cancha de Centro Bancario observando jugadores locales, esta vez quien llega a la ciudad es la otra Institución deportiva más importante del país, quien en esta oportunidad jugara frente a una selección local.

En esta oportunidad River Plate vendrá con las categorías 97, octava de AFA y la 98 Novena de AFA.

 

Las dos divisiones se enfrentarán a combinados locales la categoría 97 de River lo hará frente a la 96de Gualeguay, mientras que la 98 de la entidad Millonaria se enfrentará a la 97 de Gualeguay.

Los encargados de dirigir las categorías de la ciudad son Carlos Mallarino y Adolfo “Dolfi” González en la división 97, mientras que Roberto Repetto y Federico medina serán quienes estarán a cargo de la categoría 96 de la ciudad.

 

La entrada para poder observar los partidos tendrá como costo el acercamiento de un alimento no perecedero, que será destinado a al hogar “Maria Madre” de José Maria  “Sengo” Kablan.

Fuente: http://www.gualeguaydeportes.com.ar

× HOLA!