Rectángulo Image

Rossi busca su lugar en el Congreso de la Nación

Días pasados, el joven candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, visitó la ciudad de Gualeguay para reunirse con su militancia y atender a los medios. En su recorrida, quien aspira a alcanzar la quinta banca en juego que tiene Entre Ríos en el Congreso de la Nación, aseguró que en Podemos Entre Ríos son todos laburantes que sufren los mismos problemas generados por una casta política que se ha olvidado de la gente”.

‘¿Para qué queremos ir al Congreso?”, se pregunta, y se responde: “para que los intereses de las y los entrerrianos estén representados de una vez por todas”. Según el joven candidato, recientes sondeos de opinión señalarían que podría alcanzar los votos que le permitan ocupar la quinta banca que tiene la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

Respecto de su agenda de trabajo, Rossi adelantó que apunta a luchar por una Entre Ríos con más producción, más trabajo y más desarrollo sostenible. “Siendo concretos, proponemos un shock productivo, bajando impuestos a las ganancias para las PyMES y los emprendimientos que con sus inversiones generen trabajo, fomentar el empleo y garantizar el acceso a conocimiento y tecnología para las y los jóvenes, reducir impuestos a las empresas que disminuyan el daño ambiental, e impulsar una recomposición del salario y las jubilaciones”, detalló al respecto.

“No hay recetas mágicas”, sostuvo, y agregó que “hay que producir más y mejor para generar más empleo”, a la vez que le pidió a las y los entrerrianos que lo acompañen el 14 de noviembre para que en el Congreso haya gente joven y laburante por fuera de la grieta y que represente a Entre Ríos”.

Por último, al ser consultado por la recepción de la comunidad durante sus recorridas, afirmó: “nos encontramos con mucha gente cansada y descreída de los políticos de siempre, y claro que comprendemos lo que sienten”. 

Gualeguay21

× HOLA!