Rectángulo Image

Se conformo el Frente de la Juventud Kirchnerista

Mediante un comunicado, diversos agrupamientos juveniles hicieron pública la decisión de confluir en un espacio común de militancia y organización política, el Frente de Juventud Kirchnerista, con el objetivo de contribuir y protagonizar el triunfo electoral del Frente para la Victoria en lo Nacional, Provincial y Local el próximo 23 de octubre. 

En tal sentido los jóvenes integrantes de las siguientes agrupaciones que se encuentran bajo la órbita del Partido Justicialista (P.J.): La Campora, Corriente Nacional y Popular “CO.NA.P.”, JP Evita y Juventud Peronista “J.P.”. Ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Latinoamericano, de transformación y justicia social iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, así como la implementación de esas políticas en nuestra Provincia y en la ciudad de Gualeguay.

 

 

Como jóvenes, nos convoca la tarea conjunta de proponer y exigir las transformaciones que sean necesarias para lograr trabajo para nuestro sector, como máxima herramienta de dignificación del hombre.

La juventud de Gualeguay no puede quedar al margen de este debate profundo para lograr los objetivos propuestos, y en tal sentido las agrupaciones antes mencionadas hemos decidido avanzar en la conformación de un frente único, el FreJuK, un espacio donde se pueda mediante un debate maduro y trabajado avanzar por la realización de todos los proyectos que necesitamos.

Así mismo se invita a todos aquellos independientes u agrupaciones que quieran participar de este espacio  a sumarse a la construcción de un proyecto común.

Firmaron este documento Pablo Galligo y Florencia Akiki por La Campora, Exequiel Coronofo y Eva García por la JP, Humberto Morisse y Lucía Jaján por la JP Evita, y Maximiliano Gorosito y Pablo Denoni por la CONAP.

× HOLA!