19 julio, 2024 3:18 pm
Rectángulo Image

Se disputó la 8va. fecha del Certamen Entrerriano de Enduro en la costanera

Ante una multitud que superó los 5000 espectadores, y con 92 competidores se cumplió la 8va. Fecha del Certamen Entrerriano de Enduro el pasado domingo 2 de Septiembre de 2012 con la organización de la Comisión de pilotos de Gualeguay en el circuito diagramado sobre la Costanera.

El trazado de 3 minutos la vuelta se presentó difícil para los competidores con un piso arenoso que se fue deteriorando con el paso de las máquinas tornándose muy exigente.

 

En lo deportivo y ante su gente Rafael Rodríguez logró imponerse en la Categoría Principal de las motos (Seniors Open) en tanto otro piloto local Tomás Terraza se quedaba con la suma de puntos en la Cat. Cuatriciclos Libres.

 

Los restantes ganadores resultaron: Gerardo Campodónico de Gualeguay en Veteranos y Seniors “B”, Carlos María Fraga en Expertos “A”, Nicolás Godoy Velázquez de María Grande en Expertos “C” (Vieja generación), Roberto Groh de Paraná en Master, Renato Barañao de C. del Uruguay en Juniors Limitada y Principiantes 2 T., Alan Natero de Colón en Juniors Open, Claudio Bonzi de Rosario del Tala en Principiantes 4 T. y Juan Cruz Palazzo en Principiantes Calle. Completando la actividad de los Cuatriciclos en Master se llevó la victoria Carlos Herman de C. del Uruguay, en Juniors Promocional Emanuel Ranzani de Concordia y en la Juvenil Fermán Dalbano de Gualeguay.

 

Fuente: Prensa municipalidad Gualeguay

 

× HOLA!